13. El peor día de mi vida


 

Pasé por #quirofano para quitarme el #cerclajeabdominal y poder #parir sin riesgo de dañar el #utero. Tuve un día de descanso en el hospital antes de provocar el #parto.


Hubo una #doctora que incluso me dijo que podía irme a casa y esperar a que abortara yo sola porque con la #incompetenciacervical eso iba a pasar. Pero me negué, tenía que acabar con esa #pesadilla lo antes posible y no quería que eso pasara de repente en casa, tener que correr y otra situación angustiosa.

El viernes 5 de junio de 2020, a las 8 de la mañana me pusieron las primeras pastillas para interrumpir el #embarazo. Me dijeron que podían ser 4 horas o 16 de parto, que no se sabía ya que cada cuerpo actúa distinto.

Yo a las 11 estaba ya retorciendome de #dolor, la #morfina ya no me hacía efecto. Me bajaron al paritorio. Me pusieron la #epidural, que tampoco me hizo efecto, tenía un dolor terrible en el lado derecho. Hubo un momento en el que me pusieron las segundas pastillas, pero yo noté como el niño ya salía. Y ahí empezó un momento fugaz, pero muy traumático para mí.

El bebé salió y mientras eso sucedía yo me tapé los ojos mientras gritaba "no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo". Se lo llevaron y ahí me quedé junto a mi marido llorando. Entonces la epidural sí que hizo efecto y estaba completamente paralizada. El dolor desapareció de repente.

Comentarios